Milhojas de patata y huevo de codorniz




No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores; pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro; pero cuando me necesites estaré aquí. No puedo evitar que tropieces, pero te ofrezco mi mano para que la aprietes fuerte y te sujetes.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos; pero disfruto sinceramente cuando te veo sonreír y ser feliz!!!!!!
 No puedo evitar tus sufrimientos, pero puedo llorar contigo.
Lo mejor que puedo hacer, es  quererte y ser tu amigo
y no veo ninguna razón para dejar de serlo!!!!!!!


Unas frases de Jorge Luis Borges, las he cambiado un poco, a mi me gusta más así.




Ingredientes:
Patatas
Cebolla morada
Puerro
Huevo de codorniz
Aceite y sal

Pelaremos y cortaremos las patatas en láminas y las freíremos  en aceite de oliva, no las queremos excesivamente doradas, así es que no las haremos a fuego muy fuerte. Salpimentaremos y cuando ya estén fritas las pasaremos a un papel absorvente para retirar el exceso de aceite.
Cortaremos la cebolla en juliana y la freíremos en una sartén con aceite de oliva, le pondremos un poquito de sal y la dejaremos hacer un poquito, cuando veamos que está transparente la pasaremos a un papel absorvente.
Ahora le toca el turno al puerro, lo cortaremos en juliana y lo freiremos en aceite de oliva, lo dejaremos doradito y lo pasaremos a un papel absorvente.
Nos falta el huevo de codorniz, haremos un huevo mollét, al ser de codorniz lo dejaremos un par de 
minutos como mucho una vez que está el agua hirviendo, veremos como va cuajando.
Pasamos a montar la tapa. Pondremos una lamina de patata, encima de esta un poco de cebolla y otra lamina de patata, así hasta colocar tres láminas de patata y dos de cebolla, dejamos la última de patata para colocar ahora  el huevo y adornar con el puerro.




ANN


Comentarios

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario, duda o aclaración. Gracias por tu visita.