En casa, nos gusta ver de vez en cuando, un programa llamado Canal Cocina que muchos de vosotros conocéis y seguro veis como yo, pues bien, el domingo por la mañana lo estaba viendo mi marido, le pregunté qué estaban cocinando y me dijo que acelgas a la cazuela.
Me quede un ratito delante de la caja tonta mirando como Juan Pozuelo terminaba de cocinar las acelgas y me gustó, mi marido me sugirió que las cocinara para comer, y fue muy buena idea la verdad, estaban riquísimas, fáciles de preparar y muy rápido.
Ingredientes:
Acelgas cocidas
Ajos
Longaniza
Comino
Salsa de tomate
Aceite de Oliva
Sal
Ponemos aceite en una sartén. Cortamos los dientes de ajo en láminas y los sofreímos unos minutos. Agregamos la longaniza cortada en trocitos y dejamos que se dore. Incorporamos una cucharadita de harina, varias cucharadas de salsa de tomate, una cucharadita de pimentón y pellizco de sal, tendremos en cuenta que al hervir las acelgas ya les habremos puesto sal y como también la longaniza lleva sal, añadiremos solo lo justo. Incorporamos las acelgas, la cucharadita de cominos y dejamos rehogar un par de minutos, pasado ese tiempo servimos.
Probadlo, está muy bueno, y como no viene nada mal tomar verduritas, es otra forma mas de degustar las acelgas. bon appetit!!!!
ANN
ainsss...mira q me cuestan a mi las acelgas
ResponderEliminar