Unas empanadillas, una ensaladita de canónigos con tomatitos cherry y alguna cosilla mas que nos apetezca, una cena rica, rápida, mmmmmmmmmmm!!!!!!!!
Necesitamos atún al natural, huevo cocido, cebollita, pimiento verde, tomate frito casero y unas obleas de masa. Preparamos un sofrito con un poquito de aceite, la cebollita y el pimiento picados, cuando esta hecho el sofrito le añadimos el atún, el huevo picado y el tomate frito (unas cucharadas), le damos unas vueltas más y reservamos.
Ponemos un poco del sofrito en cada oblea y la doblamos, la cerramos aplastando para que la masa quede bien pegada y reservamos hasta terminar de hacerlas todas. En una sartén con abundante aceite las vamos friendo y las ponemos en papel absorbente, también podemos meterlas en el horno pintandolas con huevo batido a 180º hasta que estén doraditas, (yo hice la mitad fritas y la mitad al horno), emplatamos con nuestra ensaladita y a cenar se ha dicho!!!!!
ANN
Me traen buenos recuerdos esas empanadillas, a mi madre, los campamentos, mi independencia...... no las hice nunca al horno, me las apunto para meterlas al horno, ahora que viene la Semana Santa.
ResponderEliminarUn Beso