¡¡¡Por fin ha llegado mi AIG!!!

Hola Carolina!!!! encantada de conocerte!!!!!.
El viernes 17 de Noviembre llegó tu paquete a las 10 de la mañana, en ese momento salía para el trabajo y no pude abrir todos tus regalos, solo me detuve a leer tu carta para poder saber donde localizarte y decirte que estuvieras tranquila, que tu regalo ya había llegado a destino y nada más llegar al trabajo me puse en contacto contigo.
Al llegar a casa a mediodía, no pude aguantar y comencé a abrir tus regalos, en orden por supuesto, como tu me ibas indicando, con la carta en la mano he ido abriendo uno por uno hasta llegar al final. 







Al principio estaba yo sola, mi hija de 22 años estudia Biología en la Usal y ese día tenía prácticas, había salido a campo y no se encontraba conmigo como es habitual, mi marido tampoco estaba porque ese día tenía jornada continuada, y no comía en casa, aunque he de confesarte que pasa un poco de mi blog y de las cosas que hago en el.






El que si estaba conmigo es mi hijo de 16 años, llegaba del colegio cuando estaba abriendo tus regalos y se ha puesto muy contento al ver tantas cositas, enseguida me ha preguntado quien me había enviado el paquete, le he explicado que eras mi AIG y a la vez que le contaba abríamos paquetes y no veas que contento se ha puesto con los caramelos, el gingerbread cookie (que en cuanto tuve media hora libre me puse con ellos y ya están hechos, por cierto riquísimos), la caja de rosas (probaré alguno, no puedo abusar porque no tolero la lactosa, ahora, te aseguro que no quedará ni uno), los bomboncitos típicos navideños deliciosos, los sprinkles quedarán geniales en unas galletitas navideñas, ya las verás. Samuel, mi hijo,  decía: " mira mama son productos ingleses!!!!", "te tiene que venir el paquete de muy lejos", jejejeje, le explique que eres de Cádiz, y que te habías acercado a Gibraltar, osea que entendió perfectamente que estas a un pasito,  y seguía diciendo: "joooo que suerte tienen, con lo ricos que son estos caramelos!!!! puede comprarlos cuando quiera!!! que suerte tiene!!!" jejejejeje, ya sabes los adolescentes todo lo ven fácil. 




Pues ya ves, encantados con tus regalos!!!!!, las tacitas monísimas, los salvamanteles por supuesto que me vienen fenomenal para presentar mis platos, el paté riquísimo, excelente calidad,  no lo hemos probado aún, y no tardaremos, a mi marido le encanta el paté, sabes que  aquí también tenemos paté? se llama La Charra, como bien sabes es tierra de ibéricos, los tenemos comiendo la bellota en la finca, luego te puedes hacer una idea, hacemos embutidos, curamos los jamones y por supuesto los degustamos, te enviaré un paté para que lo pruebes!!!.
El delantal una pasada, que bonito!!!!!! como te lo has currao, todo un detallazo el "Con Tapas y a lo Loco" bordado, me ha encantado este regalo!!!!! en cuanto llegó Andrea, mi hija, aproveché para hacerme la foto, como ves, me queda de lujo!!! ;-)






Se que lo has preparado todo con muchísima ilusión, y por la tardanza imagino que muy apurada de tiempo como consecuencia de tu caída en la bañera,  desde aquí te mando toda la energía del mundo para que te recuperes pronto y que no me entere yo que tu novio no te cuida!!! jejejejeje. Un muac muy fuerte para ambos, gracias por todo y ha sido todo un placer haberte conocido.


Como veis mucha ilusión con mi AIG Carolina, del blog "No cocino bien pero a mi novio le gusta". Y con la misma ilusión que he recibido estos regalos de Carolina, preparé los que envié a Sonia del blog Super Jueves, mi AIG 2011, mirar que bonita foto les hizo!!!!!!


Espero que os haya gustado este post tan especial, de los AIG 2011


ANN

Comentarios

  1. Gracias al Aig y a las publicaciones de Joana en Facebook he conocido tu blog y por aquí me quedo.

    En cuanto a tus regalos he de felicitarte por los regalos tan estupendos, se nota que tu Aig pensado en todo y ha sido un detallazo que te personalize el delantal,que suerte!

    ResponderEliminar
  2. Qué estupendos regalos!!!!!!!!! Y el delantal me ha encantado.
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada, Ana y Laube, el detalle del delantal ha sido lo más, unas galletas me las habría comido y bueno, en la foto te quedaría el recuerdo, pero el delantal es para usar durante toda la vida si lo cuidas......una genial idea ha tenido mi amiga Carolina......... muac y gracias a las dos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Vim…
    Gostei…muito…
    Sim, vou voltar...

    Um beijo da Nita.
    De boa manhã!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades que lo disfrutes.


    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te gustase! la verdad que le puse mucha ilussión, pero interpreté mal eso de que tus hijos estuvieran fuera jo.. habría comprado algo para ellos!
    Me hace gracia tu chico, si que vamos mucho a gibraltar a comprar cositas, pero todo engorda demasiado, asi que nos controlamos.
    Muchas gracias, voy recuperandome poco a poco y me alegro un montón de haberte conocido.
    Aqui tienes una gran amiga en Cádiz ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué rico todo...El delantal te queda fenomenal...Disfrútalos
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Gracias Chicas!!!! estoy muy contenta, disfrutando de todo al máximo!!!! el paté de muerte, probadlo si no lo habéis hecho.... ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario, duda o aclaración. Gracias por tu visita.